Ciberseguridad LVAS es una evaluación completa de la infraestructura de red y de los sistemas de una organización para identificar puntos débiles de la seguridad, que pueden ser explotados por los atacantes como también la revisión de la efectividad de los de los controles y políticas de seguridad. LVAS ha sido concebido y diseñado para proporcionar pruebas y evaluaciones de seguridad a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) u organizaciones con recursos limitados, aunque este servicio puede ampliarse para satisfacer las necesidades de organizaciones de mayor tamaño de manera simple y directa..
Objetivos
- Identificar vulnerabilidades en las áreas de red, sistemas y aplicaciones web.
- Evaluar la eficacia de los controles y políticas de seguridad existentes.
- Proporcionar recomendaciones para mejorar la postura de seguridad de los sistemas y la infraestructura de red de la organización.
Areas de cobertura del servicio
- Red: Cubre la red de la organización y corresponde a un análisis en detalle de la misma para identificar puertos abiertos, servicios activos en ellas y posibles vulnerabilidades.
- Sistemas no web: Abarca los SOs y sistemas no-web de la organización, realizando un análisis de ellos para identificar posibles debilidades de seguridad.
- Aplicaciones web: Entrega cobertura a las aplicaciones web de la organización y ejecuta un análisis de ella identificando posibles vulnerabilidades en dicha capa (capa web).
- Controles y políticas de seguridad: Comprende los controles y políticas de seguridad en efecto de la organización y evalúa su eficacia en la protección de la infraestructura de red y la información de la empresa.
Adicionalmente, ponemos a disposición para su empresa equipamento que fortalecen su seguridad como es el equipamiento Fortinet, que se puede adaptar facilmente a sus necesidades sin gastar demás por equipamiento de clase mundial.
También siga nuestra novedades en Owltree en LinkedIn.