Trabaje en equipo y brinde mejor servicio.
La atención al cliente es asunto de todos.
Freshdesk es la plataforma de asistencia al cliente más colaborativa.

Compromiso con el cliente omnicanal

Apoye a sus clientes donde sea que estén: correo electrónico, teléfono, chat o redes sociales

Colabore al mismo tiempo con otros equipos para resolver problemas con rapidez y eficiencia

Personalice su negocio usando nuestro App Marketplace y poderosos APls
Características que aman a nuestros clientes

Haga que su soporte telefónico funcione en minutos sin hardware costoso

Tenga conversaciones con sus clientes, directamente en su sitio web o en su aplicación

Realice un seguimiento de las menciones sociales y gestione las conversaciones en Facebook y Twitter

Cree un portal de autoservicio con preguntas frecuentes, una base de conocimientos y foros comunitarios

Trabaje junto con equipos aliados para resolver consultas rápidamente en tiempo real

Envíe los tickets a los agentes adecuados, gestione los flujos de trabajo y automatice las tareas repetitivas

Priorice, asigne y resuelva los problemas de los clientes con mayor transparencia

Conéctese a más de 300 aplicaciones comerciales o cree soluciones personalizadas para sus necesidades

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