Trabaje en equipo y brinde mejor servicio.

La atención al cliente es asunto de todos.

Freshdesk es la plataforma de asistencia al cliente más colaborativa.

Compromiso con el cliente omnicanal

OMNICANAL
Apoye a sus clientes donde sea que estén: correo electrónico, teléfono, chat o redes sociales
COLABORACIÓN PODEROSA
Colabore al mismo tiempo con otros equipos para resolver problemas con rapidez y eficiencia
PREPARADO PARA EMPRESAS
Personalice su negocio usando nuestro App Marketplace y poderosos APls

Características que aman a nuestros clientes

Telefonía en la nube
Haga que su soporte telefónico funcione en minutos sin hardware costoso
Mensajería moderna
Tenga conversaciones con sus clientes, directamente en su sitio web o en su aplicación
Apoyo social
Realice un seguimiento de las menciones sociales y gestione las conversaciones en Facebook y Twitter
Autoservicio
Cree un portal de autoservicio con preguntas frecuentes, una base de conocimientos y foros comunitarios
Colaboración
Trabaje junto con equipos aliados para resolver consultas rápidamente en tiempo real
Automatizaciones de flujo de trabajo
Envíe los tickets a los agentes adecuados, gestione los flujos de trabajo y automatice las tareas repetitivas
Gestión de casos
Priorice, asigne y resuelva los problemas de los clientes con mayor transparencia
Tienda de aplicaciones
Conéctese a más de 300 aplicaciones comerciales o cree soluciones personalizadas para sus necesidades
Informes empresariales
Utilice informes para realizar un seguimiento de las métricas, comprender los problemas y mejorar sus operaciones

Estás en buena compañía