Trabaje en equipo y brinde mejor servicio.

Dígale adiós a las herramientas torpes y a los consultores costosos. Estándarice su servicio, sin depender de personas.

Simplifique su TI con Freshservice

EMPIECE EN DÍAS
Implementación sin esfuerzo y rápida. Póngase en funcionamiento en cuestión de días.
INTERFAZ DE USUARIO INTUITIVA Y FÁCIL DE USAR
Diseñado manteniendo al usuario al frente y al centro. Una experiencia de usuario como nunca antes.Colabore al mismo tiempo con otros equipos para resolver problemas con rapidez y eficiencia
PREPARADO PARA EMPRESAS
Diseñado para conectarse con sus
herramientas y sistemas existentes.
Una plataforma que escala a medida
que crece.

Características que aman nuestros clientes

Potente gestión de entradas
Asignar, priorizar y resolver tickets. Establezca y administre SLAs y escalamientos
ITIL – Alineado
Utilice la gestión de problemas, cambios y versiones para estandarizar la prestación de servicios
Gestión de activos
Utilice la gestión de activos de hardware, software y CMDB para obtener visibilidad de los activos
Catálogo de Servicios
Muestre las ofertas de servicios en una plantilla similar a un sitio de compras para facilitar la presentación de solicitudes
Conocimiento administrativo
Cree un portal de autoservicio con preguntas frecuentes, artículos sobre soluciones y foros comunitarios
Editor de flujo de trabajo
Cree flujos de trabajo para automatizar tareas repetitivas mediante simples acciones de arrastrar y soltar
Tienda de aplicaciones
Use APls y SDK para conectarse a sus plicaciones favoritas y administrar mejor su mesa de servicio
Grupo de equipo
Inicie una conversación con sus compañeros de equipo desde un ticket para una resolución rápida y eficientes
Informes empresariales
Genere informes personalizados para medir lo que importa y obtener información sobre sus operaciones

Estás en buena compañía